Es importante apreciar las cosas que tenemos. Sin embargo, a veces nos gustaría tener un poco más. Por ejemplo, levantarse a la mañana sabiendo que no tienes un jefe al que obedecer puede significar dos cosas: que eres un desempleado o que eres un emprendedor…¡Y las dos se parecen más de lo que uno piensa! Hay millones de personas que han perdido sus empleos y deciden convertirse en emprendedores. Muchos escogen las formas más tradicionales para empezar sus negocios mientras otros se vuelcan a internet para ganar su dinero. Algunos hacen las dos cosas.

Elegir usar internet para darle fuerza a tu negocio es una muy buena idea. Muchos dueños de negocios por internet llegan a la industria pensando que ganarán muchísimo dinero sin tener que trabajar. Para sorpresa de nadie, el 98% de ellos fracasa. ¿Por qué les sucede esto? Este artículo intentará, entre otras cosas, responder a esa pregunta. Si te interesa la idea de trabajar y ganar dinero desde tu casa, este artículo es para ti.

Levantarte a la hora que quieras, no tener jefe y vivir cómo quieras suena muy bien, pero para la mayoría esté sueño nunca se hará realidad y prefieren la estabilidad de un trabajo de 9 a 5, ya que existen 8 razones por las que este tipo de personas fallarían en la industria del marketing online.

He aquí la fórmula del éxito:

1. No tienen un plan de acción – Dedicar las horas de trabajo a cosas inútiles y poco provechosas produce resultados pobres.

2. Escogen el negocio equivocado – Algunas compañías de marketing online involucran el reparto de panfletos y las ventas a miembros de tu familia. Este negocio no es para todo el mundo.

3. No dejan de buscar métodos de ganar dinero de inmediato y sin esfuerzo – Es cierto, hay herramientas y recursos que pueden ayudarte a ganar dinero, pero no existe nada que pueda llenarte los bolsillos inmediatamente. Dos cosas pueden hacerte rico: la suerte y el trabajo. Como no controlas el azar, lo mejor es que dediques tus esfuerzos al trabajo. Así que cada vez que veas la leyenda “hazte millonario ya mismo” en algún sitio web, cierra la ventana, revisa tu lista de cosas por hacer y ponte a trabajar.

4. Intentan reinventar la rueda – Dicen que una muerte solitaria es el destino de todos los pioneros. Si alguien ya ha encontrado una solución efectiva a un problema, aprovéchalo y no pierdas el tiempo pensando soluciones originales.

5. No dedican tiempo a aprender nada de marketing – Si hay algo que no entiendes, pregúntaselo mil veces a tu mentor. Verás que lo que más le importa es que tengas éxito.

6. No son consistentes en su trabajo – No pierdas tu tiempo. Si no trabajaste un día, recupera ese tiempo al día siguiente. Si hay algo que sabes que funciona, no lo dejes a mitad de camino. Algunas cosas toman tiempo antes de dar frutos y necesitan de la constancia de tus esfuerzos.

7. No escogen negocios que los eduquen sobre marketing online – ¿Cómo funciona el sistema? ¿Cuánto entrenamiento te darán?

8. No son realistas con sus expectativas monetarias – ¿De verdad crees que un novato puede hacerse millonario en una semana gracias al marketing online?

Ten confianza en que el negocio que escogiste es el adecuado para ti y entonces ganarás el dinero que necesites. La única manera de estar seguro es eligiendo un sistema ya probado que no requiera que vendas nada. Si alguien nuevo se une a tu equipo, ¿Podrá aprender el sistema fácilmente? ¿Es algo que sientes que puedes explicar a un completo novato?

¿Te gustaría que la respuesta a esas preguntas sea “sí”? ¿Te gustaría cobrar lo mismo que cobrarías en un trabajo de tiempo completo por sólo unas horas de trabajo? El punto 1 es crucial si lo que quieres es ganar mucho dinero online ya que, sin eso, no lograrás llegar a ninguna parte. Prestar atención a todos estos puntos es absolutamente necesario para ganar dinero online. Haz clic aquí para aprender más sobre cuáles son las mejores maneras de ganar dinero online con el marketing por internet. Es algo ambicioso, pero perfectamente posible.